Hemos construido un innovador asesoramiento en la resolución de controversias familiares, estableciendo un vínculo de cercanía con nuestros clientes que resultada altamente beneficiosa para sus intereses.
Nos avocamos a desarrollar un asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar las contiendas judiciales, y en caso de llegar a juicio, garantizarle la mejor posición a nuestro cliente.
Tenemos una alta tasa de resolución de conflictos en forma privada, disminuyendo así las consecuencias dañosas personales y económicas del cliente y su familia.
Empresa Familiar
Esta área de práctica es novedosa en el Uruguay, sobre todo al momento de concebir su abordaje por estudios jurídicos. Entendemos que la “Empresa Familiar” en el Uruguay tiene una proyección muy importante.
El estudio se especializa en brindar un asesoramiento a aquellas familias que necesitan asistencia jurídica, no solo en lo que respecta a sus negocios, sino también a la estructuración de las relaciones de la familia con la empresa, y dentro del propio núcleo familiar.
El asesoramiento que se brinda busca principalmente la continuidad de la empresa familiar con independencia de las decisiones personales de sus integrantes, y de los cambios generacionales. En este contexto, el estudio interactúa con otros operadores fundamentales: contadores, escribanos, asesores de inversiones, entre otros.